Para grandes y pequeños

Magia, teatro y musical infantil en Viana para Semana Santa

La Fundación Cajasur dentro de su programación cultural de esta primavera, y coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, ofrecerá un espectáculo de magia “Magicomio” el próximo lunes 15, la obra teatral “Una de piratas” el martes 16, y el espectáculo mágico con música en directo, “Clásicos mágicos” el miércoles 17 de abril. Todas actividades tendrán lugar a las 12 horas.

Las tres representaciones, de carácter gratuito previa reserva en la dirección de correo archivohistorico@palaciodeviana.com , y para niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, se desarrollarán en el salón de Tapices del Palacio.

Con estas actividades, Viana pretende dar a conocer su patrimonio y las actividades culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa.

Además, durante la Semana Santa, se podrán contemplar en Patio de la Cancela la exposición de obras del concurso de pintura rápida organizado por Emacsa con motivo de su 50 aniversario, y la exposición pictórica de Mª Jesús Adame en la Sala Polivalente.

El horario de apertura del Palacio para Semana Santa es el siguiente: Lunes, martes, miércoles y sábado de 10 a 19 horas. El Jueves Santo y Domingo de Resurrección de 10 a 15 horas. El Viernes Santo permanecerá cerrado.