Usted está aquí

Back to top
Noches eclécticas en Viana

Todos los conciertos tendrán lugar en el Patio de las Columnas a las 21:45

Vuelven las Noches eclécticas en Viana de la mano de tres talentosas mujeres, Mercedes Ferrer, Esperanza (Ella Garry) y Maika Makovski.

17 de septiembre - Mercedes Ferrer, Leyenda consolidada de la música para varias generaciones.

Una artista que no entiende de marcas ni de estilos. Influenciada por The Doors, Bob Dylan o David Bowie, formó parte de grupos musicales en plena Movida Madrileña que repercutieron entre la crítica especializada.

24 de septiembre - Esperanza as Ella Garry, La promesa del pop y del flamenco alternativo.

Una flamenca con alma contemporánea, una voz única, una artista dentro de un volcán. Bases electrónicas, flamenco puro, martinetes, pop y mucha sensualidad.

1 de octubre - Maika Makovski, Artista en racha. Rock y Clásica en acción. 

Compositora, instrumentista, cantante y presentadora española. Comenzó a escribir canciones a los doce años y a actuar en vivo a los catorce, impulsada por su conocimiento del rock y la música clásica. Cerrará el ciclo de Noches eclécticas donde estrenará nuevo disco y un show de lo más especial con piano.

Cada concierto tiene un precio de 10 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 12 para el resto de asistentes. Las entradas se podrán adquirir en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com

Archivos adjuntos

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020