Noches eclécticas en el Palacio de Viana

Suscríbete a nuestras newsleters y consigue una de las tres entradas dobles que sorteamos.

cartel_noches_eclecticas_0.jpg

En septiembre tres eventos imprescindibles tendrán lugar en el patio de las columnasd del Palacio de Viana en Córdoba, Christina Rosenvinge, Annie B Sweet y Lee Ranaldo de la mano de Fundación Cajasur, dentro del programa Noches Eclécticas.

Participa en el sorteo de tres entradas para dos personas sólo con suscribirte a nuestras newsletters pulsando aquí

Puedes consultar las bases del concurso en este enlace

Bases del concurso

1. Organizador:
a. Fundación Cajasur
b. administracion@palaciodeviana.com

2. Fechas de inicio y fin del concurso:
a. Inicio 01/07/2018 – 02/09/2018
b. Publicación ganadores 06/09/2018

3. Promoción y requisitos:
a. ¿En qué consiste?
Se sortearán tres entradas para dos personas para las actuaciones en el Palacio de Viana de los días 15, 22 y 28 de Septiembre de 2018 entre los participantes suscritos hastael 2/09/2018.
Cada participante deberá suscribirse a las newsletters de Fundación Cajasur.
b. Condiciones.
Los ganadores no podrán pertenecer a las plantillas de Cajasur ni de Fundación Cajasur.

4. Fecha del resultado de la promoción y número de ganadores:
a. El resultado de la promoción y los ganadores se anunciarán el día 06/09/2018.
b. En caso de no recibir respuesta del ganador en un plazo de 48 horas desde el momento de la publicación, el premio pasará a los suplentes.

5. Premios:
a. Una entrada para dos personas Para el espectáculo del día 15 de Septiembre en el Palacio de Viana,
b. Una entrada para dos personas Para el espectáculo del día 22 de Septiembre en el Palacio de Viana,
c. Una entrada para dos personas Para el espectáculo del día 28 de Septiembre en el Palacio de Viana,

6. Notificación de los ganadores:

a. Se notificará al ganador mediante el correo electrónico proporcionado al realizar la suscripción
b. Se solicitarán al ganador sus datos para recibir el premio. (Nombre completo, DNI y número de teléfono)
c. El ganador podrá recibir el premio de forma personal en el Palacio de Viana

7. Protección de datos:
a. Los datos y DNI  de los ganadores no serán utilizados, más que para la su identificación en la instalaciones. No se cederán ni se almacenarán.
b. Los datos recogidos en la página suscripción están sujetos a las condiciones detalladas en la misma página.

8. Contacto y reclamaciones:
a. Los participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico comunicacion@fundacioncajasur.org.

9. Los usuarios del concurso aceptarán estas bases, por el hecho de participar en la promoción.

10. Fuero jurisdiccional y ley aplicable:
a. En principio la ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio de Fundación Cajasur.