Usted está aquí

Back to top
18/07/2019
Músicas del mundo para este verano

Flamenco, Son cubano y Fado en las noches de Viana en Agosto.

9 de agosto. Flamencubeando. Fruto de la necesidad de presentar una nueva imagen del Bolero, el Son Cubano y el Tango, FlamenCubeando fusionan estas músicas con el Flamenco, pero respetando siempre las raíces de las mismas e interpretándolas en su formato original en cuanto a sus formas musicales, introduciendo la voz Flamenca como novedad, intentando traernos canciones de Toda la Vida de una forma más fresca y diferente.

23 de agosto. Ana Sofía Varela. Fado. La portuguesa Ana Sofia Varela presenta un concierto en el que repasa toda su carrera y recuerda temas que han marcado su recorrido en el Fado. Con la intensidad en la interpretación que la caracteriza, la cantante sigue siendo fiel al fado tradicional y es una excelente representante de la música tradicional portuguesa.

30 de agosto. Trópico Ideal. La música de Sandra Bernardo permanece cargada de sensualidad y vitalismo. “Trópico Ideal” nos sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía. Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

Lugar: Palacio de Viana (patio de las columnas). Entrada por C/ Rejas de don Gome. Hora: 22 h. Precio: 8€ entrada general, 6€ con tarjeta Cajasur o Grupo Kutxabank

Etiquetas de la noticia

Galería de imágenes