Música en Viana

El Palacio de Viana acogerá dos conciertos sentidos el 10 y el 17 de junio

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá los próximos viernes 10 y 17 de junio a las 22 horas una nueva edición de Conciertos Sentidos. Con esta oferta la Fundación Cajasur persigue seguir dotando de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de primavera.

La primera actuación correrá a cargo de Rafa Romera el viernes 10 de junio. Artista cordobés que participó en la edición del concurso televisivo OT 2020. Comenzó su carrera musical con el grupo de flamenco fusión Morango y actualmente lleva su carrera en solitario.

El viernes siguiente, 17 de junio, le tocará el turno a Gonzalo Hermida. Como compositor, ha cosechado varios éxitos para artistas como Malú, Antonio José y Sergio Dalma. En 2021 lanza su primer LP, Ignífugo. Recientemente, participó en el Benidorm Fest para representar a España en el Festival de Eurovisión, llegando a la final del certamen con su canción Quien lo diría.

El precio de cada representación es de 8 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 10 para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com . El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.

Puedes descargar toda la información aquí

Archivos adjuntos