Jornadas de Puertas Abiertas en el Palacio de  Viana con motivo del Festival Flora

Desde el viernes y hasta el próximo domingo 28 de octubre

Todos los visitantes y turistas que se acerquen, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo 28, podrán visitar los 12 patios y el jardín del Palacio de Viana de forma gratuita gracias a la celebración del II Festival Flora en la ciudad.

En la edición de este año, la Fundación Cajasur participa en este certamen floral con la instalación en el Patio de Columnas de la creación Flowing del multifacético autor chino Sherlovell Yu.

También, la vertiente educativa de la Fundación Cajasur va a estar presente ya que alumnos del Centro de Educación Especial del Santo Ángel están colaborando en las tareas de preparación de dos de los patios concursantes.

El merchandising oficial, para todos aquellos visitantes que se quieran llevar un recuerdo, estará a la venta en la Casa Árabe, sede del festival, y en el Palacio de Viana.

El horario de visitas a Viana será de forma ininterrumpida de lunes a domingo desde las 11 hasta las 20 horas.