Usted está aquí

Back to top
A golpe de pedal

Presentación del equipo CajaSur en la Andalucía Bike Race 2017

cajasur-bike-race-2017-.jpgEl Palacio de Viana ha acogido esta tarde la presentación del equipo de ciclismo CajaSur, compuesto por once ciclistas entre empleados y clientes de la entidad, que competirá por segunda vez en la Andalucía Bike Race.  

Además, coincidiendo con la participación del equipo CajaSur en la séptima edición de Andalucía Bike Race, que recorrerá las provincias de Córdoba y Jaén entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, la entidad es por segundo año consecutivo patrocinador principal.

El patrocinio de esta nueva edición de la Andalucía Bike Race, competición de MTB por etapas de reconocido prestigio internacional, ratifica la apuesta de CajaSur por valores muy presentes en esta disciplina deportiva, como la constancia, el esfuerzo y la búsqueda de la excelencia.

El acto ha contado con la presencia del responsable de Publicidad de CajaSur, José Fernando Peña, el director de eventos de Octagon, empresa organizadora de la prueba, Aitor Jiménez, y el medallista olímpico español y participante en la prueba, José Antonio Hermida.

Etiquetas de la noticia