Usted está aquí

Back to top
29/01/2019
¡Golazo!

Cajasur apuesta por el deporte cordobés y colabora con el equipo de fútbol sala femenino

La Fundación Cajasur ha renovado su compromiso con el deporte de Córdoba con la colaboración para esta temporada de la Escuela Deportiva Fútbol Sala Femenino Cajasur, equipo líder de la Segunda Nacional en esta modalidad deportiva.

cajasur_deportivo_fs_femenino_2019.jpegLa citada Escuela, que ha contado con la ayuda de la entidad desde hace varios años, fomenta la práctica de esta modalidad deportiva pero desde la perspectiva de género. La ayuda otorgada  servirá para la realización de diversas actividades, beneficiando a más de 200 personas.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito entre el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el presidente del equipo Rafael Pablo García, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la entidad, y al que han acudido varias jugadoras.

 

Pie de foto: El presidente del Cajasur Deportivo Córdoba, Rafael Pablo García, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadillas, jugadoras del equipo y el jefe del Programa de Ayudas e Innovación Social de la Fundación Cajasur, Juan Miguel Luque.

Etiquetas de la noticia