Fundación Cajasur convoca el 40º Concurso de Belenes

28 belenes participan en el 40 Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2021.

El 40 Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2021 organizado por las fundaciones Cajasur y la Asociación Belenista de Córdoba cuenta, en esta edición, con 28 belenes participantes, entre particulares, asociaciones, instituciones,  peñas, colegios, parroquias, locales comerciales, hermandades y cofradías.

Según establecen las bases del concurso, para acceder a cualquiera de los premios se tendrá en consideración el valor artístico del belén, los detalles que lo enaltezcan, el buen gusto y la originalidad en la representación de los principales pasajes del Nacimiento más que el tamaño o la riqueza de las figuras.

El belén deberá estar instalado obligatoriamente en un lugar fácilmente accesible desde el 16 de diciembre hasta el 4 de enero de 2022 (apertura opcional el 24 y 31 de diciembre, 5 y 6 de enero).

Puedes consultar el listado de participantes aquí