Fundación Cajasur colabora con Alzheimer Córdoba y su desfile benéfico

Desfile benéfico a favor de Alzheimer Córdoba en la iglesia de la Magdalena

La Fundación Cajasur colaborará de nuevo con la Asociación Alzheimer San Rafael de Córdoba con motivo del desfile benéfico organizado por la citada ONG en la iglesia de la Magdalena el próximo viernes, 17 de enero, a las 19.30 horas.

El desfile, cuya entrada será un donativo de 10 euros, contará con las propuestas de la diseñadora cordobesa Ana Torres. La presentación del acto correrá a cargo de Jose Sanz (Josehouse) y estará amenizado por el pianista Felipe Muñoz París.

Las entradas para esta propuesta de carácter benéfico podrán adquirirse en la sede de ‘Alzheimer Córdoba’, calle Escritora Gloria Fuertes, s/n y en la iglesia de la Magdalena el día del desfile. Para todas aquellas personas que no puedan asistir y desean colaborar la asociación dispone de una fila cero: 0237 0210 30 9171424799.