Fallo "Córdoba y sus patios"

El cordobés Manuel Castillero gana el  tercer concurso de pintura rápida “Córdoba y sus patios” de la Fundación Viana

La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba, reunida en el Palacio de Viana, ha dado a conocer el fallo del tercer concurso de pintura rápida “Córdoba y sus patios” celebrado el sábado pasado. El primer premio, dotado con 3.000 €, ha recaído en el cordobés, Manuel Castillero; el segundo, dotado con 2.000 €, ha sido para el artista de Alcaudete (Jaén), Juan Carlos Porras, y el tercero con un premio de 1.000 € para Javier Martín, natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo en la Galería de Presidencia de la Diputación, donde quedarán expuestas las 20 obras seleccionadas hasta el día 30 de mayo.

Artistas seleccionados:

Alfonso Buendía Martos