El presidente de la Junta visita el Palacio de Viana

Durante el recorrido ha estado también en el mercadillo solidario de los alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, en su gira a Córdoba con motivo del Festival de los Patios, ha visitado el Palacio de Viana, donde ha sido recibido por el director de la Fundación Cajasur y del Palacio, Leopoldo Izquierdo, y el director de Comunicación de Cajasur, Jacinto Mañas.

Durante el recorrido, el presidente andaluz se ha acercado al mercadillo solidario instalado en el histórico inmueble, donde ha compartido unos momentos con profesores y alumnos del Colegio de Educación Especial Santo Ángel de la Fundación Cajasur.

El Palacio de Viana fue sede el Consejo de Gobierno de la Junta celebrado en diciembre de 2019.

juan_maria_moreno_visita_viana.jpg