El alma de Córdoba

Visita Nocturna a la Mezquita-Catedral de Córdoba, una experiencia exclusiva para adentrarse en el monumento.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los monumentos mas emblemáticos de  nuestra ciudad de una forma muy peculiar respecto a la visita diaria.

"El Alma de Córdoba" nos propone una nueva y sorprendente manera de redescubrir el conjunto arquitectónico. Luz, sonido e imagen se unen para trasladar al visitante hacia el conocimiento profundo del monumento, desde una  perspectiva histórico-artística y desde su significación religiosa.

Patrimonio y tecnología se fusionan hasta  crear un recorrido para los sentidos. Este espectáculo nocturno  se inicia en el Patio de los Naranjos, con una proyección que transcurre por la historia del edificio y de la ciudad. A continuación, el visitante recorrerá  el monumento  y conocerá sus principales hitos.

La visita tiene una duración aproximada de una hora, se realiza en grupos de 60 personas y se realizará únicamente un pase diario.

Para más información: https://mezquita-catedraldecordoba.es/organiza-la-visita/entradas-y-horarios/el-alma-de-cordoba/