Disfruta de la zarzuela en el Palacio de Viana

La Fundación Cajasur ofrece los dos últimos pases de 'Patios de Viana. Un musical de Palacio' de la temporada

La Fundación Cajasur, dentro de su programación cultural anual, ofrecerá en el Palacio de Viana de Córdoba, el próximo miércoles día 7 de septiembre, a las 21,30 horas, y el martes 11 de octubre, a las 21.00 horas, los dos últimos pases de 'Patios de Viana. Un musical de Palacio' de la temporada.

El precio de las entradas es de 25 euros y se pueden obtener a través de la web www.palaciodeviana.com, además de en las taquillas del Palacio de Viana.

El espectáculo 'Patios de Viana. Un musical de Palacio' es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados para un espectáculo exclusivo (50 personas) que convertirán al espectador en un habitante más del Palacio.

musical_palacio.jpg