Cultura, tradición y entretenimiento a escala

41 belenes participan en el XXXVII Concurso Cajasur de Belenes-Córdoba 2017

El XXXVII Concurso Cajasur de Belenes Córdoba 2017 organizado por la Fundación Cajasur y la Asociación Belenista de Córdoba  cuenta, en esta edición, con 41 belenes participantes, entre particulares, asociaciones, instituciones, peñas, colegios, parroquias, locales comerciales, hermandades y cofradías.

Según establecen las bases del concurso, para acceder a cualquiera de los premios se tendrá en consideración el valor artístico del belén, los detalles que lo enaltezcan, el buen gusto y la originalidad en la representación de los principales pasajes del Nacimiento más que el tamaño o la riqueza de las figuras.

El belén deberá estar instalado obligatoriamente en un lugar fácilmente accesible desde hoy 15 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018 (exento de apertura el 24 y 31 de diciembre).

Para la presente edición se han establecido 3 categorías específicas: categoría A (asociaciones, hermandades, instituciones, peñas, colegios); categoría B  (belenes instalados por particulares); categoría C (dioramas).

Más información: Rafael Ramos, presidente Asociación Belenista de Córdoba: 636.212.336