Usted está aquí

Back to top
Cosmopoética 15

Bienvenidos a la “Città delle passioni”

El viernes 28 Septiembre comienza la decimoquinta edición de @cosmopoetica. Un año más, Fundación Cajasur colabora con la cultura apoyando el festival, que se ha convertido en un referente a lo largo de sus quince años de vida.

Esta edición, abre bajo el lema “Città delle passioni” haciendo referencia a la poesía que fluye por la ciudad, y el propósito este año es llegar tanto a los asiduos como a los desconocedores de Cosmopoética, acercando la cultura a todos los cordobeses y cordobesas. En Fundación Cajasur apoyamos al máximo la difusión de la cultura en cualquiera de sus formatos, y este en concreto nos encanta.

Te animamos a que no te pierdas la agenda del festival que puedes consultar en su web cosmopoetica.es y por supuesto, a que asistas a sus interesantes actividades, desde Cosmopeque para los benjamines de la casa hasta las “Conversaciones en Sol sostenido” donde artistas del mundo de la música como Zahara, Abraham Boba o El Chojin entre otros nos regalarán un espectáculo único. Y por supuesto, figuras del mundo literario del panorama nacional e internacional, que nos llevarán de la mano a lo largo del festival como Pere Gimferrer, 
Deborah Landau o Nanni Balestrini destacando a algunos de ellos.

Este otoño, disfruta de la poesía, disfruta de Córdoba.

#SucedeCercaDeTi #FundacionCajasur 
#Cosmopoética15 #poesía #cordobaesp

Enlaces de interés