Usted está aquí

Back to top
23/10/2020
Cajasur renueva su compromiso con el Festival de Cine de Huelva

La 46 edición del certamen onubense, tendrá lugar del 13 al 20 de noviembre.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y las fundaciones de Cajasur han renovado el acuerdo de colaboración y permitirá contribuir y colaborar en el desarrollo de la 46 edición del certamen onubense, que se celebrará del 13 al 20 de noviembre.

Como en la pasada edición, también ha prestado su colaboración en este acuerdo la Fundación Convisur, una entidad benéfica promotora de viviendas de la entidad fundadora Cajasur Banco, que desarrolla una importante promoción inmobiliaria en Huelva capital.

El compromiso se ha sellado con la firma de un acuerdo entre el presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz; y el director de zona de Huelva de Cajasur, Nicolás Carvalho, en presencia del director del certamen onubense, Manuel H. Martín.

Tras la firma del convenio, Gabriel Cruz ha mostrado su satisfacción, porque Cajasur, a través de sus fundaciones Cajasur y Convisur, continúe como colaborador oficial del certamen, sobre todo, por “el apoyo que supone a iniciativas culturales de primer nivel y que repercuten en la ciudad de manera tan positiva”.

Este convenio se ha firmado al amparo del acuerdo entre las Fundaciones Cajasur y Convisur, cuya entidad fundadora es Cajasur Banco, y que comparten fines fundacionales, para desarrollar conjuntamente programas de acción social y cultural, de modo que se generen sinergias y una mayor eficiencia en los recursos.

festival_cine_huelva_2020.jpg

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020