Usted está aquí

Back to top
Cajasur promueve la 11ª edición del circuito de flamenco en Jaén

El director de zona de Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos, y el presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, Francisco Viedma, han presentado el 11º Circuito Cajasur con el Flamenco.

La edición de este año llevará 14 espectáculos flamencos a distintas peñas flamencas de la provincia de Jaén, comenzando hoy, viernes 6 de mayo, en Jaén ciudad y finalizando el 8 de julio en Porcuna. El acceso a todas las actuaciones, que comenzarán a las 21 horas, es gratuito hasta completar el aforo.

El director de zona Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos, ha resaltado “la calidad de la undécima edición, un circuito que está plenamente consolidado y que ocupa un lugar destacado en la programación cultural en la primavera y verano de nuestra provincia”.

Berjillos ha destacado también “el gran nivel de los artistas intervinientes y que contribuirán a llevar la actividad flamenca a 14 peñas de nuestra capital y provincia”.

Por su parte, el presidente de la Federación Provincial de Peñas, Francisco Viedma, ha querido agradecer a Cajasur y sus Fundaciones “el compromiso claro de conservación y promoción del flamenco, y ejemplo de ello es la colaboración de Cajasur con esta programación desde sus inicios”.

Puedes ver y descargar la programación aquí

cajasur_con_el_flamenco_jaen_2022.jpg La responsable de Instituciones de Cajasur en Jaén, Susana Banqueri, el presidente de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, Francisco Viedma, y el director de zona de Cajasur Jaén oeste, Juan Bergillos

Etiquetas de la noticia

Noticias relacionadas

 PLAN! el programa del C3A con numerosas actividades educativas.

Miércoles, 17 Junio, 2020