12/02/2019
25 años de la mano

La Fundación Cajasur prolonga su vinculación con el Real Club Priego

El Real Club Priego y la Fundación Cajasur han prolongado su convenio de colaboración vigente desde el año 1994. El acuerdo ha quedado rubricado en un acto protocolario entre el presidente del club, Jesús Menacho, y el director de la Fundación, Ángel Cañadilla. De esta forma, la entidad financiera refuerza un proyecto deportivo que va más allá del patrocinio al equipo masculino, ya que también se basa en una labor social.

convenio_cajasur_priego_tenis_mesa_2019.jpgEn esta ocasión, el convenio se ha sellado en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba, hasta donde se han desplazado Ángel Cañadilla, director de la Fundación Cajasur, y Juan Miguel Luque, jefe del Programa de Ayudas e Innovación de la Fundación. Allí fueron recibidos por Jesús Machado, máximo mandatario del club de la Subbética y por los componentes del equipo allí presentes.

Durante la visita, la Fundación Cajasur ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo que se realiza por la estructura deportiva del club, que dirige Luis Calvo, así como las instalaciones que incluye una residencia para los jóvenes deportistas becados.

Sin duda, la aportación de Cajasur ha resultado fundamental para la proyección del Real Club Priego TM a nivel nacional e internacional. De hecho, ha estado presente como patrocinador en su camiseta en la conquista de los cuatro títulos de la Superdivisión Masculina y los seis de la Copa del Rey que ostenta en sus vitrinas. Un palmarés que la entidad está en camino de ampliar este curso, en el que ya ha alcanzado su cota más alta en competiciones europeas.