Jornadas de Puertas Abiertas en el Palacio de Viana

Con motivo del Festival Flora el Palacio de Viana abrirá sus puertas de forma gratuita hasta el próximo 21 de octubre.

Todos los visitantes y turistas que se acerquen, desde mañana viernes y hasta el próximo jueves 21, podrán visitar los 12 patios, el jardín, las caballerizas y la zona institucional del Palacio de Viana de forma gratuita gracias a la celebración del IV Festival Flora en la ciudad.

En la edición de este año, la Fundación Cajasur participa en este certamen floral con la instalación en el Patio de Columnas de la recreación y montaje de Tom de Houwer, referencia internacional del arte floral y mentor de nuevas generaciones.

También, la vertiente educativa de la Fundación Cajasur va a estar presente ya que alumnos del Centro de Educación Especial del Santo Ángel están colaborando en las tareas de preparación de dos de los patios concursantes.

El horario de visitas a Viana será de forma ininterrumpida de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas.