29/04/2021
Fallo concurso “Córdoba y sus patios”

El granadino Adrián Marmolejo gana el segundo concurso de pintura rápida “Córdoba y sus patios” de la Fundación Viana

La Fundación Viana, integrada por Cajasur y la Diputación de Córdoba, reunida en el Palacio de Viana, ha dado a conocer el fallo del segundo concurso de pintura rápida “Córdoba y sus patios” celebrado el sábado pasado. El primer premio, dotado con 3.000 €, ha recaído en el granadino Adrián Marmolejo; el segundo, dotado con 2.000 €, ha sido para el malagueño Cristóbal León y el tercero con un premio de 1.000 € para el valverdeño Pepe Bonaño.

El jurado ha estado compuesto por el artista plástico Javier Florez, Diego Ruiz Alcubilla, técnico de Cultura de la Diputación de Córdoba y Leopoldo Izquierdo, director del Palacio de Viana.

La entrega de premios e inauguración de la exposición, con diez de las obras seleccionadas entre todas las presentadas al concurso, tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril, a las 11.30 horas, en la Sala Polivalente del Palacio de Viana.

Artistas seleccionados:

- Blanca María Álvarez Sánchez