Porque cada día nacen nuevas ideas

Es la apuesta de la Fundación Cajasur por las buenas ideas y el autoempleo, financiando iniciativas y acompañando a los emprendedores.

El apoyo del autoempleo es una apuesta decidida de la Fundación Cajasur por el desarrollo del tejido social y el desarrollo económico del territorio de actuación de Cajasur. Por ello, pone en marcha una iniciativa para emprendedores con créditos en condiciones preferenciales con un factor diferencial, el “acompañamiento”.

El éxito en este modelo de financiación está basado en un buen proceso de acompañamiento de la persona que emprende una actividad económica: el estudio de viabilidad de la actividad, la puesta en funcionamiento y la asesoría en la gestión.

QUÉ FINANCIAMOS

Activos y gastos necesarios para poner tu idea en funcionamiento.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Personas emprendedoras preferentemente jóvenes, con una idea de negocio o un proyecto de creación de empresa en las zonas de actuación de Cajasur.

Se potenciará los proyectos que:

• Sean buenas ideas
       • Viables y sostenibles

Condiciones de financiación:

• Importe máximo: 18.000 €
       • Tipo de interés: Condiciones preferentes
       • Plazo: Hasta 8 años
       • No se financia circulante

Si tienes diseñado tu plan de empresa, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: Formulario.

Una vez recibido correctamente el formulario y analizado el anteproyecto, la Fundación Cajasur se pondrá en contacto contigo.

Noticias emprendedores