05/11

El próximo 5 de noviembre disfruta de los Conciertos Sentidos - Flamenco en la Magdalena. Al Cante, Bernardo Miranda con la guitarra de David Navarro. Al Baile, Encarni Fimia y su Grupo.

6€ general, 5€ Tarjeta Cajasur o Grupo Kutxabank. Venta en web del Palacio de Viana o en el mismo Palacio.

Iglesia de la Magdalena
12/11

El próximo 12 de noviembre disfruta de los Conciertos Sentidos - Flamenco en la Magdalena. Al Cante, Anabel Castillo con la guitarra de Juan Marín. Al Baile, Cristina Carrasco y su Grupo.

Iglesia de la Magdalena

Eventos finalizados

01/10

Ciclo de conciertos en Viana.

El viernes1 de octubre Maika Makovski con el concierto "Artista en racha. Rock y Clásica en acción"

24/09

Ciclo de conciertos en Viana.

El viernes 24 de septiembre Esperanza as Ella Garry con el concierto "La promesa del pop y del flamenco  alternativo"

17/09

Ciclo de conciertos en Viana.

El viernes 17 de septiembre Mercedes Ferrer con el concierto "Leyenda consolidada de la música para varias generaciones"

27/08

CONCIERTO  CUARTETO AMARANTO. BOLEROS, 27 Agosto. 22h

Amaranto ha llevado su música de bolero por toda la geografía española. Nacido en Jaén, llevan 24 años paseando este tipo de música tan particular que de nuevo vuelve a estar en boga. Hay quien dice que el Bolero ha vuelto, pero la verdad es que jamás se fue.

20/08

CONCIERTO PLANETA JONDO. FLAMENCO-POP, 20 Agosto. 22h

Planeta Jondo se gesta a finales de 2014 para el Festival de verano Luna de Moguer. En su último trabajo, “Ingrávido”, presentan colaboraciones de la talla de Carmen Linares, Arcángel o Jorge Pardo entre otros.

06/08

CONCIERTO ARIEL BRÍNGUEZ. JAZZ. 6 Agosto, 22h

Tras una amplia formación de Ariel Brínguez en su tierra natal, Cuba, ha formado parte de varias bandas clásicas de jazz (Latin jazz Maraca, Otra Visión, Latin Big Band…) obteniendo en 2004 y 2005 el primer premio en el Concurso Internacional Jojazz en la categoría de interpretación y composición respectivamente. Al Palacio de Viana traerá su último trabajo, “Nostalgia Cubana”.

07/06

Presentación del libro del escritor Jesús Sánchez Adalid, "Las armas de la luz". Foro dirigido por José Calvo Poyato.

Inscríbete en: www.foroculturalabccordoba.es/inscripcion

De 25/01 hasta 14/03

Desde el 25 de enero al 14 de marzo puedes disfrutar de la exposición 'Un Jardín Secreto'. Situada en la Sala Cajasur Gran Capitán y Centro de Arte Rafael Botí. La conforman 51 piezas entre ellas murales, pinturas, esculturas, dibujos y fotografías.

Sala Cajasur Gran Capitán y Centro de Arte Rafael Botí
24/05

Save the date Phill Niblock, Barbara Held y Katherine Liberovskaya en concierto telemático Domingo 24 mayo a las 9 pm. Presentado con NowNet Arts (Nueva York). Podrás disfrutar del concierto en el siguiente enlace el mismo día del concierto: http://nownetarts.org/series

C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía
De 26/10 hasta 25/04

La Filmoteca y Fundación Cajasur continúan con el ciclo El cine de los sábados. La Filmoteca de Andalucía y la Fundación Cajasur continuarán con el ciclo El cine de los sábados, en el que se proponen proyecciones para el público juvenil e infantil a las 18.00 horas y para el público adulto a las 20.30 horas. Entre ellas, para las sesiones de las 18.00 horas se proyectarán producciones como La canción del mar, Animales fantásticos y El Hobbit. Por su parte, para las 20.30 horas se espera "un público más adulto", por lo que se opta por "películas premiadas pero que no tienen cabida en el cine comercial", como son Hotel a orillas del río o La Virgen de agosto.

Filmoteca de Andalucía
De 18:00 hasta 20:30