De 18/02 hasta 27/02

“Olas de Doñana”  Exposición Foto –  lienzos de Miguel Valcárcel en el Palacio de Viana.

Para ver introducción del autor pulse aquí

Palacio de Viana.
De 10:00 hasta 19:00
De 18/02 hasta 03/03

“30º Aniversario Asaenec”  Fotografías interactivas.

Para ver dossier de la exposición pulse aquí

22/02

Conciertos Sentidos. Flamenco en La Magdalena. Cante: Raúl Alcántara "El Troya"; Toque: Antonio de Patrocinio Hijo; Baile: Laura Santamaría y su grupo.

Organiza: Asociación de artistas flamencos de Córdoba. Colabora: Fundación Cajasur
Venta anticipada de entradas en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com

Eventos finalizados

15/02

Conciertos Sentidos. Flamenco en La Magdalena. Cante: Eva de Dios; Toque: José Tomás Jiménez; Baile: Raúl "El duende" y su grupo.

Venta anticipada de entradas en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com

09/02

Curso de integración sensorial en TEA. Organiza: Autismo Jaén. Colabora: Fundación Cajasur.

Para más información descárguese el diptico pulsando aquí.

Acceso a la web

Lugar:
Salón de Actos CajaSur. Avda. Madrid, 11. Jaén.
04/02

Inauguración "Ciclo de Conferencias Los Barrios de Córdoba en la Historia de la Ciudad II". Organiza: Real Academia de Córdoba. Colabora: Fundación Cajasur. Entrada libre hasta completar aforo.

Pulse para descargar el programa en pdf.

29/01

Instrumentos musicales en tiempos de Alsaqundi. Ciclo de conciertos de instrumentos de cuerda pulsada en edificios históricos. Entrada libre hasta completar aforo.

Con este ciclo, se pretende realzar los puntos comunes entre Arquitectura y Música, evocando esos sonidos que en su momento estuvieron presentes en nuestros monumentos, ampliando la experiencia estética que supone la contemplación de los edificios y sus ornamentos, con la percepción auditiva, a través de los instrumentos de cuerda pulsada. Cada concierto, estará precedido por una presentación del edificio, a cargo del arquitecto técnico Carlos Barón.

23/01

Presentación de la novela “La Peregrina” de Isabel San Sebastián. Foro Cultural ABC. Entrada libre hasta completar aforo.

16/01

El miércoles 16 de enero en la sala Cajasur Gran Capitán, presentación del libro "Los barrios en la historia de Córdoba"

De 22/11 hasta 04/01

Exposición de óleos de José Domínguez: “Un paisaje para soñar”.

Horarios: De lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas . Sábados, Domingos y festivos cerrado.

Lugar:
Salón de Actos CajaSur - Gran Capitán. Av. del Gran Capitán, 13, Córdoba.
De 10:30 hasta 20:30
28/12

Actividad infantil espectáculo circense "Heavy, Los Güilson". Producciones Avanti. Actividad gratuita en el salón de TAPICES, previa reserva a través del correo info@palaciodeviana.com

Lugar:
Patio de las Columnas del Palacio de Viana (entrada por C/ Rejas de don Gome)
27/12

Concierto del Joven Coro de Andalucía. Dirigido por el prestigioso maestro Marco Antonio García de Paz. Pulsa para más información: Concierto del Joven Coro de Andalucía en Córdoba - 27 de diciembre de 2018

27/12

Actividad infantil espectáculo de Magia "New Magic Show". Producciones Avanti. Actividad gratuita en el salón de TAPICES, previa reserva a través del correo info@palaciodeviana.com

Lugar:
Patio de las Columnas del Palacio de Viana (entrada por C/ Rejas de don Gome)